Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero García, M. F.
dc.contributor.authorRodríguez Ribas, J. P.
dc.contributor.authorAlonso Roque, J. I.
dc.contributor.authorGea García, G.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:59Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:59Z
dc.date.issued2017-02-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/249661/205851
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41150
dc.description.abstractLas emociones juegan un papel clave porque se han instaurado como agente prioritario en la adquisición de competencias para el desarrollo integral de los estudiantes de cualquier nivel educativo, por lo cual en este estudio se identifica la intensidad emocional ante la práctica de juegos deportivos de oposición en universitarios, describiendo en sus resultados obtenidos las peculiaridades de género
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent269-283 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectProceso de interacción educativa
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.title¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Análisis de juego motores de oposición en universitarios
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/249661/205851


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record