dc.contributor.author | Caballero García, M. F. | |
dc.contributor.author | Rodríguez Ribas, J. P. | |
dc.contributor.author | Alonso Roque, J. I. | |
dc.contributor.author | Gea García, G. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T04:10:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T04:10:59Z | |
dc.date.issued | 2017-02-09 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/249661/205851 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41150 | |
dc.description.abstract | Las emociones juegan un papel clave porque se han instaurado como agente prioritario en la adquisición de competencias para el desarrollo integral de los estudiantes de cualquier nivel educativo, por lo cual en este estudio se identifica la intensidad emocional ante la práctica de juegos deportivos de oposición en universitarios, describiendo en sus resultados obtenidos las peculiaridades de género | |
dc.description.sponsorship | Revista de Investigación Educativa | |
dc.format.extent | 269-283 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Comportamiento del alumno | |
dc.subject | Modelo educacional | |
dc.subject | Proceso de interacción educativa | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | ¿Es la vivencia emocional cuestión de género? Análisis de juego motores de oposición en universitarios | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/249661/205851 | |