Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaez, V.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-06-22T04:10:57Z
dc.date.available2021-06-22T04:10:57Z
dc.date.issued2021-05-10
dc.identifierhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/227/240
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41141
dc.description.abstractAnálisis de usos de medios de comunicación en escuelas secundarias del Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina. Aparecen usos vinculados dominantes: como fuente neutral de transmisión y como herramienta de persuasión. Se invisibiliza relación indisoluble entre comunicar y transformar realidad
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherVoces de la educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectVídeo educativo
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleUsos de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Efectos simbólicos en la construcción de conocimiento social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://www.revista.vocesdelaeducacion.com.mx/index.php/voces/article/view/227/240


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE