dc.contributor.author | Gonzàlez Miranda, M. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-21T23:40:18Z | |
dc.date.available | 2021-06-21T23:40:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40873 | |
dc.description.abstract | Este documento tiene como propósito fomentar el pensamiento crítico a través del (ABP), se realiza una breve contextualización sobre la pedagogía critica y la producción de planificaciones por proyectos y diversificación de las actividades. | es_MX |
dc.format.extent | 17 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | formación | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos para fomentar el pensamiento crítico en el campo formativo exploración y comprensión del mundo natural y social en el primer grado grupo "A" turno matutino de la Escuela Telesecundaria José Marìa Luis Mora en el municipio Chimalhuacán" | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |