Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSuárez-Jaimez, L. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T14:00:53Z
dc.date.available2021-06-21T14:00:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40845
dc.description.abstractInforme y reseña de lo que un docente frente a grupo en la modalidad de telesecundaria experimentó al cierre del ciclo escolar resultado de la pandemia por COVID-19. Muestra la estrategia de comunicación con alumnos y padres de familia para continuar con él aprendizaje.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectEstudiante de secundariaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleInforme del papel del docente ante el COVID-19es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto