Show simple item record

dc.contributor.authorSuárez-Jaimez, L. D.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-21T14:00:53Z
dc.date.available2021-06-21T14:00:53Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40845
dc.description.abstractInforme y reseña de lo que un docente frente a grupo en la modalidad de telesecundaria experimentó al cierre del ciclo escolar resultado de la pandemia por COVID-19. Muestra la estrategia de comunicación con alumnos y padres de familia para continuar con él aprendizaje.es_MX
dc.format.extent8 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectDocente de secundariaes_MX
dc.subjectEstudiante de secundariaes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleInforme del papel del docente ante el COVID-19es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto