dc.contributor | López Saldaña, C. P. | |
dc.contributor.author | Peña Cárdenas, M. C. | |
dc.contributor.author | Antonio Anderson, C. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:38Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1870-6614 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40823 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tuvo como objetivo analizar los factores que determinan el nivel de alfabetización financiera en adultos mexicanos, el método utilizado para el análisis fue un modelo de Mínimos Cuadrados Ordinarios (MCO). | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Politécnico Nacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Curso de formación | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Determinantes de la alfabetización financiera | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26122 | |
dc.identifier.url | https://www.ipn.mx/assets/files/investigacion-administrativa/docs/revistas/125/art5.pdf | |