Show simple item record

dc.contributorLópez Saldaña, C. P.
dc.contributor.authorPeña Cárdenas, M. C.
dc.contributor.authorAntonio Anderson, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:38Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:38Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN: 1870-6614
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40823
dc.description.abstractEl presente artículo tuvo como objetivo analizar los factores que determinan el nivel de alfabetización financiera en adultos mexicanos, el método utilizado para el análisis fue un modelo de Mínimos Cuadrados Ordinarios (MCO).
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Politécnico Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectCurso de formación
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleDeterminantes de la alfabetización financiera
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26122
dc.identifier.urlhttps://www.ipn.mx/assets/files/investigacion-administrativa/docs/revistas/125/art5.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record