dc.contributor.author | Manuel Argueta, G. V. | |
dc.contributor.author | Jiménez, C. P. | |
dc.coverage.spatial | Guadalajara, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:21Z | |
dc.date.issued | 2015-11-26 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40770 | |
dc.description.abstract | Para las universidades, el conocimiento es la materia prima y el producto en la formación de nuevos profesionistas, por lo que analizar cómo se gestiona es relevante ante el sinnúmero de estudios sobre la Gestión del Conocimiento (GC) en distintas organizaciones, no así en las instituciones de educación | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza profesional | |
dc.subject | Enseñanza profesional | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Gestión del conocimiento en investigadores de la Universidad de Guadalajara (México) | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/1151/1558 | |