dc.contributor.author | Fernández Bravo, J. A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:36:06Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:36:06Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40719 | |
dc.description.abstract | En este artículo se dan razones que se apoyan fundamentalmente en errores cometidos por los escolares. Para finalizar, se sugiere un procedimiento para la intervención educativa en la enseñanza de la multiplicación. | |
dc.format.extent | 12 Páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La enseñanza de la multiplicación aritmética: una barrera epistemológica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf | |