Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Bravo, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:06Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:06Z
dc.date.issued2010-01-01
dc.identifierhttps://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40719
dc.description.abstractEn este artículo se dan razones que se apoyan fundamentalmente en errores cometidos por los escolares. Para finalizar, se sugiere un procedimiento para la intervención educativa en la enseñanza de la multiplicación.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de la multiplicación aritmética: una barrera epistemológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/RIE43A06.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record