Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSánchez Sáinz, M.
dc.contributor.authorPenna Tosso, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:36:05Z
dc.date.available2021-06-17T18:36:05Z
dc.date.issued2015-01-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/179671/170801
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40716
dc.description.abstractEn materia de igualdad de género aun existe un gran reto para concientizar a todos con referencia a este tema, por ello la escuela juega un papel clave para generar conciencia en los estudiantes, por ello el presente articulo de investigación a través de diversas variables como la homofobia cognitiva, afectiva ,conductual y otras mas describe cual es la actitud del futuro profesorado ante lo antes mencionado, aspecto que permite reflexionar en la tarea que se tiene para generar acciones entorno a concientización de equidad de género
dc.format.extent16 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectConflicto social
dc.subjectDesfavorecido educacional
dc.subjectDiscriminación
dc.subjectDiscriminación sexual
dc.subjectHomofobia
dc.subject.classificationProblemas sociales
dc.titleEvaluación de la homofobia en los futuros docentes de educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/179671/170801


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE