dc.contributor.author | Huiza Oyola, H. | |
dc.contributor.author | Ccencho Pari, A. | |
dc.contributor.author | Quinto Curasma, M. | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:38Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:38Z | |
dc.date.issued | 2019-12-23 | |
dc.identifier | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/785/1036 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40625 | |
dc.description.abstract | En la docencia encontramos una serie de categorías nada equivalentes entre sí, por más que se conciba como sinónimos. Estas categorías son: instructor, profesor, maestro y líder. | |
dc.format.extent | 1 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Horizonte de la Ciencia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY NC | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Habilidad pedagógica | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Exceso de docentes y escasez de maestros La formación continua: un reto permanente | |
dc.type | Texto | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/785/1036 | |