Show simple item record

dc.contributor.authorHuiza Oyola, H.
dc.contributor.authorCcencho Pari, A.
dc.contributor.authorQuinto Curasma, M.
dc.coverage.spatialPerú
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:38Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:38Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifierhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/785/1036
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40625
dc.description.abstractEn la docencia encontramos una serie de categorías nada equivalentes entre sí, por más que se conciba como sinónimos. Estas categorías son: instructor, profesor, maestro y líder.
dc.format.extent1 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherHorizonte de la Ciencia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleExceso de docentes y escasez de maestros La formación continua: un reto permanente
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/785/1036


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record