Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMedina Gual, L.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.issued2013-08-30
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/444/608
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40591
dc.description.abstractEl artículo propone tres tipos de estrategias para la valoración de la validez y confiabilidad de la evaluación en el aula.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEficacia de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/444/606


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE