Mostrar el registro sencillo del RDE
La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad
dc.contributor.author | Medina Gual, L. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:29Z | |
dc.date.issued | 2013-08-30 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/444/608 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40591 | |
dc.description.abstract | El artículo propone tres tipos de estrategias para la valoración de la validez y confiabilidad de la evaluación en el aula. | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Eficacia de la educación | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La evaluación en el aula: reflexiones sobre sus propósitos, validez y confiabilidad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/444/606 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |