Mostrar el registro sencillo del RDE
La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva
dc.contributor.author | de la Herrán Gascón, A. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:29Z | |
dc.date.issued | 2020-08-10 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14327/19981 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40590 | |
dc.description.abstract | En el escenario de pandemia se ha intensificado el interés por la Pedagogía de la muerte porque es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación que incluye la muerte, como parte de una educación de la conciencia. | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR) | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14327/19981 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |