Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorde la Herrán Gascón, A.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.issued2020-08-10
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14327/19981
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40590
dc.description.abstractEn el escenario de pandemia se ha intensificado el interés por la Pedagogía de la muerte porque es una disciplina científica cuyo objeto de estudio es la educación que incluye la muerte, como parte de una educación de la conciencia.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR)
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectEducación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa Pedagogía de la muerte en el contexto de la pandemia: Una mirada radical e inclusiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14327/19981


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE