Show simple item record

dc.contributor.authorLujano Vilchis, I.
dc.coverage.spatialArizona, Estados Unidos de América
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:29Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14569/20301
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40589
dc.description.abstractReflexiones sobre trabajo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto (DOAJ) durante el contexto de la pandemia de COVID-19, así como desafíos para el futuro de las revistas de educación
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Costa Rica (CC BY-NC-ND 3.0 CR)
dc.subjectPublicación educacional periódica
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectPublicación educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleBases de datos y revistas académicas en la pandemia de COVID-19: Imaginar futuros posibles para la comunicación científica después de la crisis
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14569/20301


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record