dc.contributor.author | Polaino Lorente, A. | |
dc.contributor.author | Cabanyes Truffino J. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:23Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:23Z | |
dc.date.issued | 1991-01-01 | |
dc.identifier | e-ISSN 1988-2793 ISSN-L 1130-2496 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40567 | |
dc.description.abstract | El fracaso escolar es, sin duda alguna, un acontecimiento que implica importantes recuperaciones en el plano personal, familiar y social, los trastornos de la atención constituyen una entidad multiforme, que hasta actualidad no ha recibido una clara delimitación conceptual, la hiperactividad infantil se encuentra enfocada englobada en el ámbito de este abigarrado grupo. | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Afectividad | |
dc.subject | Comportamiento | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Trastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar: una hipótesis neuropsicológica explicativa | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130027A/18161 | |