Show simple item record

dc.contributor.authorPolaino Lorente, A.
dc.contributor.authorCabanyes Truffino J.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:23Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:23Z
dc.date.issued1991-01-01
dc.identifiere-ISSN 1988-2793 ISSN-L 1130-2496
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40567
dc.description.abstractEl fracaso escolar es, sin duda alguna, un acontecimiento que implica importantes recuperaciones en el plano personal, familiar y social, los trastornos de la atención constituyen una entidad multiforme, que hasta actualidad no ha recibido una clara delimitación conceptual, la hiperactividad infantil se encuentra enfocada englobada en el ámbito de este abigarrado grupo.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAfectividad
dc.subjectComportamiento
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleTrastornos de la atención, hiperactividad infantil y fracaso escolar: una hipótesis neuropsicológica explicativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9191130027A/18161


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record