Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCarrasco Sáez, A. E.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-06-17T18:35:20Z
dc.date.available2021-06-17T18:35:20Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28903/25789
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40558
dc.description.abstractLas reflexiones de este artículo son resultado de una investigación realizada a partir de los discursos de un grupo de directoras de establecimientos educacionales de enseñanza básica de Chile sobre el proceso de construcción de conocimiento profesional e identidades directivas. Esta investigación fue de carácter cualitativo, y se posicionó desde un enfoque biográfico narrativo.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectRelación escuela-comunidad
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26081
dc.identifier.urlhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28903/25789


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE