dc.contributor.author | Carrasco Sáez, A. E. | |
dc.coverage.spatial | Santiago, Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:35:20Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:35:20Z | |
dc.date.issued | 2021-04-30 | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28903/25789 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40558 | |
dc.description.abstract | Las reflexiones de este artículo son resultado de una investigación realizada a partir de los
discursos de un grupo de directoras de establecimientos educacionales de enseñanza básica de Chile sobre el proceso de construcción de conocimiento profesional e identidades directivas. Esta investigación fue de carácter cualitativo, y se posicionó desde un enfoque biográfico narrativo. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Relación escuela-comunidad | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26081 | |
dc.identifier.url | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/28903/25789 | |