Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGil Flores, J.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:52Z
dc.date.issued12-06-2014
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/192441/163241
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40445
dc.description.abstractLa prueba PISA es un instrumento de evaluación, el cual permite valorar y comparar internacionalmente la calidad de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes, porque un propósito central de todo sistema educativo es el desarrollo y logro de competencias, por ello el presente artículo describe, expone, y fundamenta sus resultados obtenidos al investigar y analizar mediante la variable de rendimiento y variable contextual como estos influyen en los resultados de los estudiantes con relación a la brecha regional del rendimiento español.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectDemocratización de la educación
dc.subjectDiversificación de la educación
dc.subjectIndicadores educativos
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectTendencia educacional
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleFactores asociados a la brecha regional del rendimiento español en la evaluación de PISA
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/192441/163241


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE