Mostrar el registro sencillo del RDE
Factores asociados a la brecha regional del rendimiento español en la evaluación de PISA
dc.contributor.author | Gil Flores, J. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:34:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:34:52Z | |
dc.date.issued | 12-06-2014 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/192441/163241 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40445 | |
dc.description.abstract | La prueba PISA es un instrumento de evaluación, el cual permite valorar y comparar internacionalmente la calidad de los aprendizajes obtenidos por los estudiantes, porque un propósito central de todo sistema educativo es el desarrollo y logro de competencias, por ello el presente artículo describe, expone, y fundamenta sus resultados obtenidos al investigar y analizar mediante la variable de rendimiento y variable contextual como estos influyen en los resultados de los estudiantes con relación a la brecha regional del rendimiento español. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Democratización de la educación | |
dc.subject | Diversificación de la educación | |
dc.subject | Indicadores educativos | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Tendencia educacional | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Factores asociados a la brecha regional del rendimiento español en la evaluación de PISA | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/192441/163241 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |