Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBalongo González, E.
dc.contributor.authorMerida Serrano, R.
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:37Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:37Z
dc.date.issued2017-04-10
dc.identifierhttps://doi.org/10.24320/redie.2017.19.2.1091
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40383
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrollóen un aula de Educación Infantil de un centro público de la provincia de Almodóvar del Río, Córdoba, España. Es una investigación cualitativa que, a través de un estudio de caso, explora la capacidad de la metodología de Proyectos de Trabajo (PT) para desarrollar actividades inclusivas que permitan atender la diversidad del alumnado.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEducación especial
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationEducación
dc.titleProyectos de trabajo: una metodología inclusiva en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1091/1543


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE