Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDe Cea Martínez, S.
dc.coverage.spatialValladolid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:35Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:35Z
dc.date.issued2017-09-28
dc.identifierhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1013/871; DOI: https://doi.org/10.24197/trp.30.2017.137-158
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40373
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge una propuesta didáctica con la que se pretende acercar a los alumnos de Educación Primaria a una materia que no es fácil de abordar si la observamos desde una perspectiva de complejidad y abstracción: la Química.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valladolid
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC 4.0
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleAprender química en primaria: Propuesta didáctica para la enseñanza del cambio químico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/1013/871


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE