Mostrar el registro sencillo del RDE
El concepto de "obstáculo didáctico" en la formación de conceptos matemáticos escolares
dc.contributor.author | Contreras Oré, F. A. | |
dc.coverage.spatial | Huancayo, Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T18:34:34Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T18:34:34Z | |
dc.date.issued | 2011-07-01 | |
dc.identifier | ISSN: 2413 - 936X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40367 | |
dc.description.abstract | Documentación del concepto de obstáculo didáctico de acuerdo a la teoría de Guy Brousseau. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional del Centro de Perú | |
dc.format.extent | 4 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Unidad de Posgrado de la Facultad de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | El concepto de "obstáculo didáctico" en la formación de conceptos matemáticos escolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uncp.edu.pe/index.php/horizontedelaciencia/article/view/129/137 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |