Show simple item record

dc.contributor.authorAndreu Andrés, M. A.
dc.contributor.authorGarcía Casas, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T18:34:33Z
dc.date.available2021-06-17T18:34:33Z
dc.date.issued2014-01-31
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/157631/159321
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40366
dc.description.abstractEl artículo expone un grupo de estudiantes universitarios ha participado en una multitarea de trabajo colaborativo en la que han tenido que poner en práctica algunas de las habilidades más valoradas por las empresas. Antes de comenzar han acordado lo que entienden por uno de los conceptos imprescindibles para poder llevar a cabo la multitarea con éxito: el pensamiento crítico, así como el mejor modo de evaluarlo.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza centrada en el rendimiento
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectEnseñanza en equipo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEvaluación del pensamiento crítico en el trabajo en grupo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/157631/159321


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record