Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLlach, S.
dc.contributor.authorPastells, A. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:13:14Z
dc.date.available2021-06-17T16:13:14Z
dc.date.issued2011-12-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/115121/140121
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40340
dc.description.abstractEl presente articulo de investigación expone en sus resultados las condiciones de la enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticas y lingüísticas en las primeras edades de escolarización, porque uno de los grandes retos significativos es la comprensión y uso de los diversos sistemas externos, la cual describe la influencia de los currículos de educación infantil, presiones entre etapas educativas, las concepciones del profesorado y la presión social, para reflexionar en el proceso enseñanza y aprendizaje.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent131-144 pp
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEducación de la expresión oral
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa enseñanza de los sistemas externos de representación matemáticas y lingüísticas en educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/115121/140121


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto