Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOtero Caicedo, L. E.
dc.coverage.spatialJosé Caldas, Colombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:59Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:59Z
dc.date.issued2021-01-29
dc.identifierISSN: 2011-3757
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40294
dc.description.abstract“limitación” de las personas sordas hasta tal punto que, desde la educación musical, son pocos los cuestionamientos para defender la música como un derecho humano fundamental. Más aún, los fundamentalismos binarios de deficiencia/capacidad, normal/ anormal, oyente/sordo, constituyen un horizonte colonial que somete a las personas sordas, anulando su ser-sonoro bajo los presupuestos dominantes de la ideología de la normalidad.
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCALLE14
dc.rightsAttribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectAdaptación del estudiante
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa música que des-cubre el silencio: Pedagogías decoloniales para la educación musical de personas sordas
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.14483/21450706.17407


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE