dc.contributor.author | Calvo Bernardino, A. | |
dc.contributor.author | Mingorance Arnáiz, C. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:52Z | |
dc.date.issued | 2012-12-07 | |
dc.identifier | https://revistas.um.es/rie/article/view/153291/151861 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40272 | |
dc.description.abstract | El presenta artículo de investigación expone sus resultados obtenidos con relación a la utilización del uso de diversas metodologías, para identificar si fortalece la adquisición de competencias en los estudiantes a través de su aplicación, así como también el desarrollo de un proceso de evaluación, continuo, variado y formativo. | |
dc.format.extent | 275-293 pp | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Taller (método pedagógico) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los resultados de los estudiantes en un proceso de evaluación con metodologías distintas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/153291/151861 | |