Show simple item record

dc.contributor.authorEspiñeira Bellón, E. M.
dc.contributor.authorMuñoz Cantero, J. M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:41Z
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/111931/121571
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40236
dc.description.abstractLa presente investigación a través del análisis de diversas contribuciones teóricas plantea la importancia de la atención a la diversidad, con relación a la aplicación del proceso de evaluación y de un plan de mejora para la identificación de puntos débiles y puntos fuertes para la mejora calidad de la educación
dc.format.extent245-265 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAntecedentes académicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectHabilidad pedagógica
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectResponsabilidad
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePlan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/111931/121571


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record