Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGallegos Ruíz I. S.
dc.contributor.authorTinajero Villavicencio, M. G.
dc.coverage.spatialDistrito Federal, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.issued2020-08-13
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/98/379
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40231
dc.description.abstractDerivado de la emergencia sanitaria ocasionada por Covid-19 el texto explica como las autoridades enfrentaron el desarrollo de los procesos educativos, principalmente bajo la propuesta de que la educación se impartiera en línea con apoyo de la tecnología digital, lo cual implicó múltiples desafíos para todos loas actores escolares, entre ellos los Directores, debido al necesario manejo de herramientas tecnológicas para la aplicación de la estrategia Aprende en casa. Desde esta perspectiva se abordó el caso de la experiencia del taller Herramientas para una gestión basada en resultados de una subdirectora de educación primaria del estado de Veracruz.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY SA
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectPandemia
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleResiliencia y demandas de política educativa durante la contingencia sanitaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/98/379


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE