dc.contributor.author | Gallegos Ruíz I. S. | |
dc.contributor.author | Tinajero Villavicencio, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Distrito Federal, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.issued | 2020-08-13 | |
dc.identifier | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/98/379 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40231 | |
dc.description.abstract | Derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por Covid-19 el texto explica como las autoridades enfrentaron el desarrollo de los procesos educativos, principalmente bajo la propuesta de que la educación se impartiera en línea con apoyo de la tecnología digital, lo cual implicó múltiples desafíos para todos loas actores escolares, entre ellos los Directores, debido al necesario manejo de herramientas tecnológicas para la aplicación de la estrategia Aprende en casa. Desde esta perspectiva se abordó el caso de la experiencia del taller Herramientas para una gestión basada en resultados de una subdirectora de educación primaria del estado de Veracruz. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY SA | |
dc.subject | Enseñanza primaria | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.subject | Tecnología de la comunicación | |
dc.subject | Pandemia | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Resiliencia y demandas de política educativa durante la contingencia sanitaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/98/379 | |