Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSantillán, J. E.
dc.contributor.authorColombo, E. M.
dc.contributor.authorJarma, N.
dc.contributor.authorPérez, A. I.
dc.contributor.authorIsgro, C. A.
dc.contributor.authorChirre, A.
dc.contributor.authorLazarte, E. L.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:39Z
dc.date.issued2017-12-22
dc.identifierhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2630/3613
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40230
dc.description.abstractLa importancia de la inversión de recursos en educación, y más específicamente en lo referido a la formación científica y tecnológica, viene siendo destacada hace más de veinte años como estratégica para el crecimiento de un país. Se observa en los jóvenes una valoración positiva de la ciencia pero simultáneamente un sentimiento de incapacidad hacia el estudio de disciplinas científicas y tecnológicas. Se investiga de forma interdisciplinaria la problemá- tica planteada por los jóvenes de la provincia de Tucumán indagando sus representaciones y actitudes a partir de dos líneas de abordaje.
dc.format.extent20 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectJoven
dc.subjectCiencia
dc.subjectTecnología
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePreguntas desde el interior: los jóvenes, la ciencia y la tecnología
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2630/3613


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE