dc.contributor.author | Santillán, J. E. | |
dc.contributor.author | Colombo, E. M. | |
dc.contributor.author | Jarma, N. | |
dc.contributor.author | Pérez, A. I. | |
dc.contributor.author | Isgro, C. A. | |
dc.contributor.author | Chirre, A. | |
dc.contributor.author | Lazarte, E. L. | |
dc.coverage.spatial | Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:12:39Z | |
dc.date.issued | 2017-12-22 | |
dc.identifier | https://rieoei.org/RIE/article/view/2630/3613 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40230 | |
dc.description.abstract | La importancia de la inversión de recursos en educación, y más específicamente en lo referido a la formación científica y tecnológica, viene siendo destacada hace más de veinte años como estratégica para el crecimiento de un país. Se observa en los jóvenes una valoración positiva de la ciencia pero simultáneamente un sentimiento de incapacidad hacia el estudio de disciplinas científicas y tecnológicas. Se investiga de forma interdisciplinaria la problemá- tica planteada por los jóvenes de la provincia de Tucumán indagando sus representaciones y actitudes a partir de dos líneas de abordaje. | |
dc.format.extent | 20 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Joven | |
dc.subject | Ciencia | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Preguntas desde el interior: los jóvenes, la ciencia y la tecnología | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/2630/3613 | |