Show simple item record

dc.contributor.authorTéllez Ruiz, H.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:31Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:31Z
dc.date.issued2021-11-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40200
dc.description.abstractEste artículo ha sido elaborado a fin de recoger las concepciones que ellos tienen frente a la flexibilización del currículo y en especial a las adaptaciones curriculares, y cómo las integran a sus prácticas educativas inclusivas dirigidas a estudiantes con necesidades educativas especiales NEE en adelante.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá (Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEstudiante lento
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEl educador físico y las adaptaciones curriculares en la educación inclusiva, disyuntivas entre lo teórico y lo contextual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/13215/9184


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record