Show simple item record

dc.contributor.authorOcaña Fernández, A.
dc.contributor.authorReyes López, M. L.
dc.contributor.authorMontes Rodríguez, R.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:25Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:25Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifierhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/67172/4564456554389
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40179
dc.description.abstractEste texto se centra en un proceso de investigación llevado a cabo en un proyecto de creatividad musical colectiva en el plan de formación inicial de 142 futuros docentes de Educación Primaria. Los principales resultados señalan que utilizar elementos creativos artísticos y musicales en Educación Superior resulta disruptivo para los estudiantes, que el alumnado mayoritariamente pasa de estados iniciales de incertidumbre y confusión a estados de motivación y de compromiso hacia la propia práctica, y que este tipo de proyectos que fomentan la creatividad en la Universidad a través de otros lenguajes como la música dinamizan y potencian aprendizajes más reales y significativos en docentes en formación.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectCreatividad
dc.subjectFormación
dc.subjectEducación musical
dc.subjectInnovación Educativa
dc.subject.classificationEstablecimientos de enseñanza
dc.titleCreación musical colectiva: análisis de prácticas pedagógicas disruptivas en Educación Superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/RECI/article/view/67172/4564456554389


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record