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dc.contributor.authorOrtiz Rivera, G.
dc.contributor.authorCervantes Coronado, M. L.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:17Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:17Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifierhttps://doi.org/10.15765/pnrm.v9i17.788
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40150
dc.description.abstractArículo enfocado en la participación de los niños en la ciencia, Acher (2014) afirma que debe empezar antes de la educación primaria de una forma gradual, cuando a esa edad los estudiantes intentan darles sentido a los fenómenos naturales que tienen entre manos.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitución Universitaria Politécnico Grancolombiano
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectFormación
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTaller (método pedagógico)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa formación científica en los primeros años de escolaridad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journal.poligran.edu.co/index.php/panorama/article/view/788/578


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