Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlmerich, G.
dc.contributor.authorSuárez, J. M.
dc.contributor.authorOrellana, N.
dc.contributor.authorDíaz, M. I.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:14Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:14Z
dc.date.issued2010-06-24
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97861
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40144
dc.description.abstractCada día es mayor la exigencia del uso de herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje, el cual requiere que el docente domine las tecnologías de la información y comunicación, además de las competencias pedagógicas, esto con el propósito de integrar la tecnología con su conocimiento, por ello la presente investigación expone en dos diferentes momentos las competencias pedagógicas en tecnología que el profesorado posee y el nivel de conocimientos de los recursos tecnológicos, por lo que propicia la reflexión para mejorar la intervención educativa acorde a las necesidades vigentes.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAcceso a la información
dc.subjectComunicación
dc.subjectProgramas de comunicación
dc.subject.classificationInvestigación y política de la comunicación
dc.titleLa relación entre integración de las tecnologías de la información y comunicación y su conocimiento
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/97861/109341


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE