Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPinto, G.
dc.contributor.authorTajuelo, L.
dc.coverage.spatialCádiz, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:12:10Z
dc.date.available2021-06-17T16:12:10Z
dc.date.issued2021-04-06
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2205
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40130
dc.description.abstractTras introducir la gamificación como recurso didáctico, se comentan las características de una herramienta particular de ese tipo, el escape room, y se recoge información de un caso, preparado como actividad de repaso para la asignatura de Física y Química de 3º de ESO. Se le dotó de un carácter multidisciplinar, con una temática de concienciación medioambiental y con pruebas que incluían conceptos de otras asignaturas con el fin de desarrollar competencias clave.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Cádiz
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la química
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUn ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/6191/7428


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto