Show simple item record

dc.contributor.authorSolís Espallargas, C.
dc.coverage.spatialSevilla, España.
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:59Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:59Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2018.v15.i3.3602
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40090
dc.description.abstractEn este trabajo se sugiere, en primer lugar, la necesidad de que Maestras y Maestros de Primaria en formación construyan un conocimiento general de la ciencia relacionado tanto con los contenidos más estructurantes de las disciplinas implicadas como con la Historia de la ciencia desde un enfoque de género, que les permita analizar críticamente las relaciones entre ciencia-tecnología y género-sociedad a lo largo de la historia y en el presente.
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY NC-ND 4.0
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEstudios sociales
dc.subjectEstudios sobre las mujeres
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleInclusión del enfoque de género en la enseñanza de las ciencias mediante el estudio de biografías de mujeres científicas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/4049/3943


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record