Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSagredo Lillo, E. J.
dc.contributor.authorBizama Muñoz, M. P.
dc.contributor.authorCareaga Butter, M.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:59Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:59Z
dc.date.issued2019-11-04
dc.identifierISSN 0120-391
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40089
dc.description.abstractEn este artículo de investigación se presenta un estudio cuyo objetivo fue conocer la gestión del tiempo destinado al trabajo colaborativo por docentes de educación regular y de educación especial de establecimientos educacionales con Programa de Integración Escolar.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva.
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleGestión del tiempo, trabajo colaborativo docente e inclusión educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9526/7921


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE