dc.contributor.author | Conesa, E. | |
dc.contributor.author | Angosto, S. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:57Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:57Z | |
dc.date.issued | 2017-05-26 | |
dc.identifier | 1989-5879 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40080 | |
dc.description.abstract | El propósito del estudio ha sido comprobar si los profesores realmente imparten los contenidos establecidos en el currículum relacionados con la Expresión Corporal-Danza, y en su caso, los motivos para no hacerlo. Se han analizado igualmente otras variables que pueden estar afectando al cumpliendo de la LOMCE en la Región de Murcia. | |
dc.description.sponsorship | Ninguno | |
dc.format.extent | 10 páginas. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Cuadernos de Psicología del Deporte, vol. 17, 2, 111-120 | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Cc-by-nd | |
dc.subject | Deporte | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641 | |