Show simple item record

dc.contributor.authorConesa, E.
dc.contributor.authorAngosto, S.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:57Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:57Z
dc.date.issued2017-05-26
dc.identifier1989-5879
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40080
dc.description.abstractEl propósito del estudio ha sido comprobar si los profesores realmente imparten los contenidos establecidos en el currículum relacionados con la Expresión Corporal-Danza, y en su caso, los motivos para no hacerlo. Se han analizado igualmente otras variables que pueden estar afectando al cumpliendo de la LOMCE en la Región de Murcia.
dc.description.sponsorshipNinguno
dc.format.extent10 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherCuadernos de Psicología del Deporte, vol. 17, 2, 111-120
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCc-by-nd
dc.subjectDeporte
dc.subjectExpresión corporal
dc.subjectEducación física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa expresión corporal y danza en la educación física de secundaria y bachillerato
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/cpd/article/view/301961/216641


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record