dc.contributor.author | Cerecero Medina, I. E. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:55Z | |
dc.date.issued | 2019-12-30 | |
dc.identifier | ISSN: 1665 - 0557 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40073 | |
dc.description.abstract | El presente artículo constituye una investigación documental que describe algunos antecedentes de la práctica reflexiva, fundamentalmente acerca de la reflexión. Posteriormente, se vincula la práctica reflexiva con la investigación-acción y se presentan diez modelos que ejemplifican diversas opciones, que aun cuando provienen de distintas
teorías o métodos, pretenden ser alternativas para ejercer una praxis que permita la mejora tanto de la práctica profesional, como de quien
la lleva a cabo. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Panamericana | |
dc.format.extent | 27 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centros Culturales de México A. C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Razonamiento | |
dc.subject | Pensamiento | |
dc.subject | Pensamiento crítico | |
dc.subject.classification | Psicología | |
dc.title | Diez modelos relacionados con la práctica relfexiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/1671/1415 | |