Show simple item record

dc.contributor.authorCarmona Sánchez, L. A.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:55Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:55Z
dc.date.issued2020-07-02
dc.identifierISSN: 1665 - 0557
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40071
dc.description.abstractEste artículo busca exponer el planteamiento pedagógico que aporta el francés David Emilie Durkheim (1958-1917), desde la Sociología de la Educación, para hacer efectivo el proyecto que la Tercera República Francesa se hubo de forjar sobre la nueva sociedad y el nuevo ser social que pretendía alcanzar.
dc.description.sponsorshipUniversidad Panamericana
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentros Culturales de México A. C.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-SA-4.0
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa pedagogía de Emile Durkheim
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2018/1702


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record