dc.contributor.author | Carmona Sánchez, L. A. | |
dc.coverage.spatial | Ciudad de México, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:55Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:55Z | |
dc.date.issued | 2020-07-02 | |
dc.identifier | ISSN: 1665 - 0557 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40071 | |
dc.description.abstract | Este artículo busca exponer el planteamiento pedagógico que aporta el francés David Emilie Durkheim (1958-1917), desde la Sociología de la Educación, para hacer efectivo el proyecto que la Tercera República Francesa se hubo de forjar sobre la nueva sociedad y el nuevo ser social que pretendía alcanzar. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Panamericana | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Centros Culturales de México A. C. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA-4.0 | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject | Filosofía de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | La pedagogía de Emile Durkheim | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2018/1702 | |