Mostrar el registro sencillo del RDE
Los actos no verbales en el aula, una alternativa de reflexión para potencializar el aprendizaje en educación primaria
dc.contributor.author | Velázquez García, K. | |
dc.coverage.spatial | San Luis Potosí, México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:52Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:52Z | |
dc.date.issued | 2021-05-04 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40062 | |
dc.description.abstract | La comunicación no verbal tiene lugar a través de una infinidad de signos que pueden ser muy diferentes entre sí pero que son más cotidianos de lo que muchas veces pensamos. Los sonidos, los gestos, los movimientos corporales, etc., son parte de los elementos que la comunicación no verbal ofrece. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Abierta | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-4.0 | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Los actos no verbales en el aula, una alternativa de reflexión para potencializar el aprendizaje en educación primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.universidadabierta.edu.mx/2021/05/04/los-actos-no-verbales-en-el-aula-una-alternativa-de-reflexion-para-potencializar-el-aprendizaje-en-educacion-primaria/ |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |