Show simple item record

dc.contributor.authorVelázquez García, K.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:52Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:52Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40062
dc.description.abstractLa comunicación no verbal tiene lugar a través de una infinidad de signos que pueden ser muy diferentes entre sí pero que son más cotidianos de lo que muchas veces pensamos. Los sonidos, los gestos, los movimientos corporales, etc., son parte de los elementos que la comunicación no verbal ofrece.
dc.description.sponsorshipUniversidad Abierta
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-4.0
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLos actos no verbales en el aula, una alternativa de reflexión para potencializar el aprendizaje en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.universidadabierta.edu.mx/2021/05/04/los-actos-no-verbales-en-el-aula-una-alternativa-de-reflexion-para-potencializar-el-aprendizaje-en-educacion-primaria/


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record