Show simple item record

dc.contributor.authorOcampo Gómez, C. I.
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, P.
dc.contributor.authorSarmiento Campos, J. A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:44Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:44Z
dc.date.issued2017-12-28
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/285881/221531
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40029
dc.description.abstractEste trabajo pretende conocer con claridad la opinión del alumnado de Galicia sobre la orientación académica y profesional recibida en la enseñanza secundaria postobligatoria y también la importancia atribuida a la misma.
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAsesoramiento
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectOrientación pedagógica
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleValoración de orientación profesional en la enseñanza secundaria postobligatoria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/285881/221531


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record