Show simple item record

dc.contributor.authorPaladines Paredes, L.
dc.contributor.authorAliagas, C.
dc.coverage.spatialCuenca, España
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:41Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:41Z
dc.date.issued2021-02-19
dc.identifierdoi.org/10.18239/ocnos
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40018
dc.description.abstractEn el marco de una investigación más extensa sobre booktubers, describimos y caracterizamos la función comunicativa y el género discursivo de la videoreseña teniendo en cuenta sus dimensiones comunicativa, literaria y discursiva.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Castilla La Mancha
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Educación y Humanidades
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND-4.0
dc.subjectMaterial de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleVideoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/2489/2037


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record