dc.contributor.author | Paladines Paredes, L. | |
dc.contributor.author | Aliagas, C. | |
dc.coverage.spatial | Cuenca, España | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:41Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:41Z | |
dc.date.issued | 2021-02-19 | |
dc.identifier | doi.org/10.18239/ocnos | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/40018 | |
dc.description.abstract | En el marco de una investigación más
extensa sobre booktubers, describimos y
caracterizamos la función comunicativa y el
género discursivo de la videoreseña teniendo
en cuenta sus dimensiones comunicativa, literaria y discursiva. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Castilla La Mancha | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Educación y Humanidades | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND-4.0 | |
dc.subject | Material de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Videoreseñas de booktubers como espacios de mediación literaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.uclm.es/index.php/ocnos/article/view/2489/2037 | |