Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorHamodi Galán, C.
dc.contributor.authorJiménez Robles, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:30Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:30Z
dc.date.issued2018-03-05
dc.identifierISSN 2448-8550
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39970
dc.description.abstractEl bullying es un problema en las aulas cada vez más visible, donde este artículo la prevención del bullying, los resultados que muestran que son prácticamente inexistentes los que comienzan con la prevención en la etapa infantil, posteriormente se analizaron variables que podrían influir para prevenir el fenómeno en la etapa temprana.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Investigadores Educativos Chihuahua
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC- BY
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectViolencia
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleModelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/106/152


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE