dc.contributor.author | Hamodi Galán, C. | |
dc.contributor.author | Jiménez Robles, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T16:11:30Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T16:11:30Z | |
dc.date.issued | 2018-03-05 | |
dc.identifier | ISSN 2448-8550 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39970 | |
dc.description.abstract | El bullying es un problema en las aulas cada vez más visible, donde este artículo la prevención del bullying, los resultados que muestran que son prácticamente inexistentes los que comienzan con la prevención en la etapa infantil, posteriormente se analizaron variables que podrían influir para prevenir el fenómeno en la etapa temprana. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red de Investigadores Educativos Chihuahua | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC- BY | |
dc.subject | Relaciones entre pares | |
dc.subject | Violencia | |
dc.subject | Acoso | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Modelos de prevención del bullying: ¿qué se puede hacer en educación infantil? | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/ie_rie_rediech/article/view/106/152 | |