Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBalderas Solís, J.
dc.contributor.authorRoque Hernández, R. V.
dc.contributor.authorLópez Mendoza, A.
dc.contributor.authorSalazar Hernández, R.
dc.contributor.authorJuárez Ibarra, C. M
dc.coverage.spatialTamaulipas, México
dc.date.accessioned2021-06-17T16:11:18Z
dc.date.available2021-06-17T16:11:18Z
dc.date.issued2021-01-12
dc.identifierhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/826/2735
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39919
dc.description.abstractEl presente artículo se sitúa en este contexto con el objetivo de lograr un acercamiento a la caracterización de la enseñanza y aprendizaje de las asignaturas prácticas universitarias en el área de tecnologías en los tiempos de covid-19.
dc.format.extent31 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A. C. ISSN 2007 - 7467
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.title¿Cómó cambio la enseñanza-aprendizaje de las asignaturas prácticas en el área de tecnologías de la información, con la Covid-19?
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/826/2735


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE