dc.contributor.author | De la Rosa-Rodríguez, A. M. | |
dc.contributor.author | Flores-Mercado, K. Z. | |
dc.contributor.author | González-Moreno, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-17T02:56:16Z | |
dc.date.available | 2021-06-17T02:56:16Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39860 | |
dc.description.abstract | Documento que muestra algunas planeaciones del trabajo realizadas por las docentes, promotores y docente de inglés durante el periodo de pandemia modificando su forma y estilo de enseñanza, tomando en cuenta las condiciones familiares. | es_MX |
dc.format.extent | 19 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Centro de material didáctico | es_MX |
dc.subject | Manual del profesor | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El apoyo familiar en la educación a distancia | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |