Show simple item record

dc.contributor.authorDe la Rosa-Rodríguez, A. M.
dc.contributor.authorFlores-Mercado, K. Z.
dc.contributor.authorGonzález-Moreno, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-17T02:56:16Z
dc.date.available2021-06-17T02:56:16Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39860
dc.description.abstractDocumento que muestra algunas planeaciones del trabajo realizadas por las docentes, promotores y docente de inglés durante el periodo de pandemia modificando su forma y estilo de enseñanza, tomando en cuenta las condiciones familiares.es_MX
dc.format.extent19 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectCentro de material didácticoes_MX
dc.subjectManual del profesores_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl apoyo familiar en la educación a distanciaes_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record