Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Ramírez, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-15T18:20:08Z
dc.date.available2021-06-15T18:20:08Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39831
dc.description.abstractInforme de trabajo, enfocado al área de desarrollo personal y social en lo que respecta a lo sociemocional, aplicando el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE), partiendo de un diagnóstico de grupo enfocándose hacia una educación inclusiva, con la finalidad de erradicar el acoso escolar en el nivel de preescolar y de generar empatía en los alumnos.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAdaptación sociales_MX
dc.subjectCalidad de vidaes_MX
dc.subjectCondición sociales_MX
dc.subjectSistema de valoreses_MX
dc.subject.classificationSistemas socialeses_MX
dc.titleEl PNCE, su origen y sus resultados en el aula de preescolar. Desde una perspectiva docentees_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record