Show simple item record

dc.contributor.authorSerratos-Rodríguez, B. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-15T18:15:36Z
dc.date.available2021-06-15T18:15:36Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39830
dc.description.abstractEs un proyecto de intervención docente de las profesoras en formación, basado en un diagnóstico, surgido a través de la observación y entrevista a alumnos, padres de familia y docentes en donde surge como problemática la convivencia sana, que a través de diversas situaciones de aprendizaje, lograr favorecer aprendizajes esperados en relación al PEP 2011, en el alumnado de la institución de prácticaes_MX
dc.format.extent46 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectActitud del estudiantees_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente de la clasees_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProyecto de intervención socioeducativo: aprendiendo a convivires_MX
dc.typeInforme técnicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaReportes técnicoses_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record