Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de intervención socioeducativo: aprendiendo a convivir
dc.contributor.author | Serratos-Rodríguez, B. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-15T18:15:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-15T18:15:36Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/39830 | |
dc.description.abstract | Es un proyecto de intervención docente de las profesoras en formación, basado en un diagnóstico, surgido a través de la observación y entrevista a alumnos, padres de familia y docentes en donde surge como problemática la convivencia sana, que a través de diversas situaciones de aprendizaje, lograr favorecer aprendizajes esperados en relación al PEP 2011, en el alumnado de la institución de práctica | es_MX |
dc.format.extent | 46 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente de la clase | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención socioeducativo: aprendiendo a convivir | es_MX |
dc.type | Informe técnico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Reportes técnicos | es_MX |